miércoles, 7 de marzo de 2007

LECTURA DEL LIBRO DEL PRIMER TRIMESTRE
"LA PIEL DE LA MEMORIA"
Valoración personal:
Voy hacer una valoración personal del libro que he leido yo.En general me ha gustado mucho aunque es un p0co duro y da mucha pena pero os lo recomiendo porque a la vez tiene intriga y aunque el protagonista llamado kalil Mtube sufre muchos incidentes y no lo pasa muy bien a lo largo de su vida,al final todo se soluciona y el libro acaba muy bien,cosa muy importante ya que hay libros que están muy bien,nos está gustando y cuando llega el final y acaba como no nos gusta decimos que nos ha decepcionado y no le recomendamos leer ese libro a nadie.A la hora de leerlo no hay ningún problema porque es muy fácil de entender y además no es muy largo.En resumen,como ya he dicho os lo recomiendo y me gustaría que lo leyerais ya que yo pienso que os va a gustar aunque como dice el refrán "para gustos se hicieron los colores"con esto quiero decir que igual hay personas que le puede gustar mucho y a otras personas nada por ejemplo.El resumen no lo pongo ya que este comentario está hecho para aquellas personas a las que el profesor mande leer uno de estos libros y si se leen el argumento ya no tiene gracia.Junto con mi comentario personal y el del resto de mis compañeros espero que acertéis a la hora de elegir el libro que más vaya con vuestro estilo o el que más os haya convencido.

No hay comentarios: